Un equipo multidisciplinario de personas que no sólo sabemos hacer una cosa, estamos entregados a la investigación, a la creación y al aprendizaje en aras de mantenernos actualizados en lo último que pueda estar sucediendo que afecte nuestra manera de vivir y habitar el tiempo, el espacio y a nosotros mismos.
Somos arquitectos, diseñadores, economistas y estrategas empíricos, todos somos un poquito de todo, entre todos nos complementamos y buscamos crecer de todas las maneras posibles, hemos trabajado desde que Inverso era una idea y no tenía nombre, ni concepto, desde que Inverso era simplemente las ganas de hacer todo de una manera diferente, las ganas de romper paradigmas para seguir creciendo desde la experiencia directa con el intento, el ensayo, el error, el ver qué pasa si…
Creamos espacios con concepto, con propósito, espacios para los seres humanos, espacios para habitar el tiempo de manera diferente, nos gusta hacer las cosas a la inversa, al revés, salirnos de la caja de siempre. No es que seamos rebeldes, simplemente nos gusta hacer las cosas diferentes. Hacemos espacios para crecer y nos gusta hacerlo con amor, propósito, ganas y cariño.
Lo hacemos porque amamos lo que hacemos, porque queremos vivir de manera diferente, porque queremos crecer y ver crecer, porque queremos crear sentido. Además ¿POR QUÉ NO?
Por eso en un futuro no muy lejano nos vemos creando espacios en los que todos podamos participar en un crecimiento personal y colectivo, nos vemos creando espacios para crear, para tejer redes entre personas que busquen pensantes similares.
“Espacios para crecer en comunidad, para crear sentido y tejer el mundo a nuestra manera.” – The Boss
“Nos gusta hacer las cosas a la inversa.” – The Team